Condiciones de compra

PROCESO DE COMPRA

Elección de producto(s)

Puede elegir el producto haciendo un click sobre la imagen deseada, donde podrá ampliar sus características con mayor detalle abriendo la ficha de cada uno. Los productos se deben añadir en la cesta, y una vez finalizada su selección, que podrá repetir cuantas veces desee, haga click en «Finalizar compra», para seguir formalizando su compra.

Registro de datos personales

Deberá registrarse como usuario introduciendo sus datos para poder efectuar su compra. En caso que ya se dispusiera de registro de usuario en la web CAMISARTE, sólo tendrá que introducir su e-mail y contraseña ya que el sistema recuperará sus datos.

Confirmación del pedido

Rogamos que compruebe que todos los detalles de su compra son correctos (productos, características, cantidades, lugar de entrega, importe total, etc.) realizando un click en «confirmar pedido» para formalizar su compra. Una vez recibida su solicitud de compra, CAMISARTE procederá a revisar y verificar que ésta cumple con todos los requisitos para su tramitación. Entonces recibirá un correo electrónico en el que CAMISARTE le confirma que su pedido ha sido realizado.

Pago

La forma de pago admitida es a través de transferencia bancaria. Una vez realizado el pago le confirmaremos su envío y adjuntaremos la factura correspondiente.

PRECIOS

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido.

La empresa seå reserva  el derecho a cambiar los precios no afectando, salvo en lo que se menciona a continuación, a los pedidos realizados con anterioridad y formalizados por nuestra parte con la “Confirmación de envío”.

Los precios de nuestros productos se expresan en Euros y no incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), el cual aparecerá detallado en la confirmación del pedido.

El precio final de cada pedido quedará reflejado en el resumen de la compra antes de formalizar el pago, teniendo siempre en cuenta que los envíos de pedidos superiores a 25 prendas son gratuitos.

FORMAS DE PAGO

Todas las transacciones se llevan a cabo a través de transferencia bancaria al número de cuenta indicado evitando petición de datos bancarios ni tarjetas de crédito.

ENVÍO Y TRANSPORTE

Los envíos serán gratuitos en pedidos superiores a 24 prendas. Para pedidos inferiores los costes de envío son de 5.95€.

Los envíos se realizarán una vez confirmada  la disponibilidad del producto en stock y una vez confirmado el pago.

El plazo de entrega que se fije en la página web tendrá carácter meramente indicativo. Se estima que será de 24 a 48 horas*, de lunes a viernes, para aquellos pedidos realizados en días laborales.

*En temporada de Rebajas y producto Outlet las entregas pueden demorarse.

No obstante, CAMISARTE se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado por cualquier causa.

CAMISARTE no se responsabiliza si las direcciones de entrega son incorrectas o incompletas. Puede realizar su pedido y establecer una dirección de entrega diferente a la de sus datos personales. De esta manera, buscamos ofrecerle la mayor facilidad y comodidad posible.

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará conectar por teléfono con el destinatario. Tras un intento fallido, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se admitirán devoluciones exclusivamente por desperfectos de confección o taras en la prenda recibida y con el previo consentimiento de la empresa comunicado por email a la dirección [email protected].

Las devoluciones deben ir con su embalaje original, con las etiquetas puestas y en las mismas condiciones en las que fueron enviados, sin haber sido usados, lavados ni con arreglos.

No podrán acogerse bajo estos derechos ningún producto sobre el que exista sospecha razonable de utilización.

CAMISARTE se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo establecido, así como productos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron enviados, o de productos específicamente señalados como no reembolsables.

Plazo de devolución

Dispone de un plazo de catorce (14) días naturales desde que recibió su compra para devolver cualquiera de los productos comprados a través de nuestra tienda online (excepto los artículos mencionados arriba).

Gratuidad de devolución

La devolución es gratuita siempre en cuando se confirme el consentimiento de devolución por parte de la empresa y ésta expresará la orden de recogida del paquete en la dirección indicada. No se admitirá ninguna devolución enviada sin previo aviso o por una agencia de transporte diferente a la contratada por la empresa.

Plazo para recibir la devolución del importe

Una vez hayamos recibido el producto, verificaremos y aprobaremos que la devolución de los productos estén en buen estado y en las condiciones reseñadas con anterioridad (con su embalaje original, con las etiquetas puestas y cualquier accesorio, en las mismas condiciones en las que le fueron enviados, sin haber sido usados, lavados ni con arreglos), exceptuando la propia tara o defecto por el que se realiza la devolución. En caso de aprobar la devolución, se lo comunicaremos vía correo electrónico con una fecha aproximada de ingreso del importe de la devolución. El plazo puede verse afectado por el propio trámite bancario. Si el importe de la devolución es incorrecto, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente online, mediante el correo electrónico [email protected] y trataremos de solucionarlo lo antes posible.